Sobre Transparets
 
Disponemos de sistemas de información de última tecnología que permiten el control de las expediciones en ruta. De esta manera, los clientes pueden conocer a través de Internet el estado de sus envíos y, en caso de tener stock almacenado, disponer del estado de las existencias on-line.

Gestión de Calidad
 
Nuestro sistema de gestión de calidad se encuentra certificado por la normativa europea ISO 9001:2015. Disponemos, además, del registro sanitario para almacenaje y transporte de productos alimentarios envasados: RSIPAC 40.07293/CAT.

Certificado ISO 9001:2015

Historia de la Compañía

 
 
1973Fundación
Transparets, S.L. fue fundada en el año 1973 por el Sr. Tomàs Espinasa Vila para satisfacer en esa época la creciente necesidad de recadería entre Parets del Vallès y Barcelona.
Año tras año

Debido al espíritu emprendedor de la familia Espinasa, año tras año se van incorporando nuevos servicios que permiten adaptarnos a las tendencias del sector y, consecuentemente, aumentar la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

2018ACTUALMENTE
Actualmente, nuestra organización cuenta con una completa flota de vehículos que recorren diariamente toda España y Portugal para cubrir ampliamente las necesidades exigidas por los clientes.

¿Alguna pregunta?

Contacte con nuestros departamentos por teléfono o por email