Política de calidad

Política de calidad

Transparets – Grupo TP Logistics, tras más de 35 años sirviendo a sus clientes, tiene como misión mantener su compromiso de búsqueda de la Mejora Continua de todos sus procesos como Operador de Transporte y Operador Logístico. Esta se realiza para ofrecer a nuestros clientes un servicio de Calidad, proponiéndonos exceder sus expectativas logrando su máxima Satisfacción. Asimismo, existe el compromiso de cumplir con la legislación y reglamentación aplicable en todo momento.

Los clientes que tienen estándares de calidad propios, se aplican y se interactúa con dichos clientes, a fin de mejorar los procesos y servicios.

Transparets siempre ha sido una empresa familiar lo que favorece un ambiente de trabajo en equipo, donde se fomenta el espíritu de respeto y confianza entre empleados y colaboradores. En este sentido priorizamos la concienciación de nuestros colaboradores para que sigan nuestra filosofía de trabajo, siempre en la búsqueda de la Calidad.

Anualmente se planifica y se realiza la formación necesaria para todos los puestos de trabajo, a fin de lograr la profesionalización y aumentar las competencias del personal, tanto del personal propio como de  los colaboradores.

Anualmente establecemos objetivos que nos permiten controlar los distintos procesos mediante los indicadores fijados, persiguiendo la obtención de la máxima eficiencia en todas nuestras actuaciones. Gerencia evalúa y proporciona los recursos necesarios para la consecución de dichos objetivos, así como para el perfecto desarrollo de cada uno de los procesos existentes.

Nuestra visión es que nuestros esfuerzos por mejorar nos lleven en un futuro a situarnos entre las empresas más competitivas de nuestro sector a nivel nacional.     

Victòria Espinasa
Gerente

Esta Política es comunicada a todo el personal, siendo revisada por Gerencia siempre que se crea oportuno para adaptarla a cualquier cambio que se produzca en la Organización.